JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

¿Salir a correr?…..¡Pónganse a bailar!

Posted by jjcustodio en abril 5, 2020

BaileMe sentía feliz y orgulloso haciendo 30 minutos de ejercicios en mi bicicleta elíptica y me ponía a pensar en mis amigos de Monsefú que salen a correr por la madrugada y que ahora encerrados en sus casas no pueden ejercitarse y están perdiendo físico. Las veces que nos reunimos en los Jueves del Pescadito, Arturo, Angelillo, Nino y Marquina hacen gala del buen físico que tienen y yo por supuesto que no me quedo atrás diciéndoles que yo nado un kilómetro los fines de semana. Sesentones haciendo alarde de su condición física.

Un día ante tanta insistencia de mi esposa la acompañé  en una de sus sesiones de baile. Hoy hay huayno me dijo. Yo amparado en mi buena condición física -nadar un kilómetro y correr en la bicicleta elíptica 30 minutos y terminar como si nada no es cualquier cosa –  me puse a bailar con ella. ¡Mi madre!.. a los 5 minutos estaba con la lengua afuera, me dolían los muslos, las pantorrillas, mi corazón se quería salir por la boca, sudaba profusamente tuve que parar no pude seguirla, apenas podía caminar ..  bailé solamente 15 minutos y ella bailó ¡una hora!.

Arturo, Nino, Angelillo y Marquina… ¡dejen de correr, pónganse a bailar!… ese es el verdadero ejercicio ahora que no podemos salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: