JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

¡Auxilio! ¡Asaltaron mi casa!

Posted by jjcustodio en julio 8, 2017

Habitación       Fue lo primero que grité cuando vi el desorden de la habitación. Una desesperación y angustia se apodere de mí, más aún cuando mi esposa  antes de viajar a Lima me encargó tomar todas las medidas de seguridad para cuidar la casa. Una angustiosa resignación se apoderó de mi y pensé inmediatamente en el tesoro más grande de mi hogar…. ¡las carteras de mi esposa!. Fui a verlas, abrí el closet, intactas, nadie las había movido. Luego revisé su otro tesoro…¡sus zapatos!…. indemnes, las cajas en su lugar y sin destapar. Finalmente sus vestidos, todo en orden. Bueno, pensé cualquier otra cosa que se hayan robado ya no tiene importancia… para mi tranquilidad y la tranquilidad de mi esposa. Pensé inmediatamente…¡Mi hija!..¡Secuestro!… Llamé angustiado al celular de mi hija, como siempre..”Deje su mensaje”. Una y otra vez insistí, no había respuesta, mi angustia aumentaba cuando finalmente respondió…”Si papi”… “Hija ¿Donde estás?, ¿Estás bien?”. “Si papi, estoy en una fiesta”. Te llamé y no me respondías. Al fin comprendí todo.. Así había quedado la habitación de mi hija después de arreglarse para ir a una fiesta.

Responder

 
