JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Me siento un lobo marino

Posted by jjcustodio en abril 13, 2017

Lobo marinoMejor dicho, un chancho marino de 60 años, el lobo marino es más esbelto. Nado libremente en la piscina, una brazada tras otra, me zambullo, nado esquivando a las personas que se me cruzan en el carril especialmente niños, llego a uno de los extremos de la piscina, tomo aire, descanso unos segundos, me doy media vuelta y continúo nadando. Espalda, libre, mariposa. Mi reto es cruzar cuarenta veces los 25 metros de la piscina. Tengo que nadar un kilómetro, Me siento en mi hábitat y me desplazo con mucha facilidad. Mis movimientos son ágiles, seguros y fuertes. Me siento Feliz.

Termina mi hora de práctica y me siento una máquina recién aceitada ágil y fuerte.  Al día siguiente al despertar, mi esposa me teme..¡Me convierto en un chico malo!….Mal de la espalda, mal de la columna, mal de la rodilla…empieza mi problema, dolor en la espalda para levantarme, dificultad para agacharme, la reuma, el lumbago, ,ayayay, bajo las escaleras arrastrando los pies como el chancho marino que no puede desplazarse en tierra.  ¡Quiero volver al agua y sentirme de 30 años!

Anuncios

2 comentarios to “Me siento un lobo marino”

  1. Cristina Sime Navarro. said

    Interesante Dr. Lo conocí de niña. Lo vi durante mi formación profesional admiro su trabajo como C.V y ahora leo sus comentarios. Muy buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: