JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Condecoraciones de un Turista

Posted by jjcustodio en agosto 1, 2015

FullSizeRenderHay muchas formas de recordar las experiencias de un viaje especialmente cuando se realiza a países lejanos. Yo colecciono postales para no olvidar los lugares y edificios que visité y pequeños recuerdos como artesanías y magnetos. En el último tour que hice a Europa conocí a Gabriel, un amigo mejicano que tuvo una original idea para tener recuerdos de este viaje. Compraba pines en cada ciudad que visitaba  y le pedía a su esposa que se los colocara en la gorra  que siempre llevaba puesta en la cabeza para protegerse del inclemente sol del verano europeo . Mientras su esposa se los colocaba sus dos hijas aplaudían. Toda una ceremonia. Al final su gorra quedo condecorada como pecho de general.

Muy buena idea mi cuate, . Yo ya no pude hacer lo mismo porque me di cuenta a la mitad de nuestro  viaje. La próxima ve que salga haré lo mismo.

2 comentarios to “Condecoraciones de un Turista”

  1. Órale mi cuate, muy buena! y más vale tarde que nunca: Feliz aniversario de bodas Chito y que vengan 50 años más.

Responder

 
