JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Cosas de mamá

Posted by jjcustodio en marzo 27, 2015

Torta 2015Durante 25 años en cada cumpleaños de sus hijos o el mío se preocupaba 2 semanas antes por la torta…¡Como iba a ser!…de que color.. el tema de la torta … de cuantos kilos… quien la hacía más rico y más cómoda…… buscaba en Internet modelos.. pero muchas veces ella misma los creaba y les decía a las pasteleras como quería esa torta…¡Tenía que ser una torta original! Si le cuestionaba el precio, se iba encima mío…¡Yo la voy a pagar! me enrostraba. Llegaba su cumpleaños, yo me iba con mi hija a Metro escogía la primera torta que encontraba.. a veces ,la más barata, 35 soles , tenía que ahorrar para los regalos, y asunto concluido. Lo pensaba y me demoraba 5 minutos en tomar la decisión del modelo de torta. ¡Que linda ! ..¡Que rica! ¡Está deliciosa! exclamaba cuando la veía y probaba.

Eso fue así hasta este año, mi hija, 18años,  heredó sus gustos y sin consultarme y sin que se lo pidiera le mandó a hacer una torta por su cumpleaños…¡Cara!..y con un modelo muy original….Un cartera Renzo Costa, está tan bonita que da pena cortarla y comerla…. Bueno, ahora podré decir que le regalé una cartera Renzo Costa por su cumpleaños….¡Feliz cumpleaños cariño!

Responder

 
