JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Nuevamente los Trogloditas de la SUNAT

Posted by jjcustodio en enero 6, 2015

SUNAT2¡Cuando me dejarán tranquilo! En vez de perseguir y hostigar  a profesionales independientes como yo deberían estSUNAT 01ar encima de los grandes evasores que gracias a sus grandes influencias no les hacen nada. ¡Increible!, estos retardados  inmovilizaron mi cuenta por una deuda de …¡100 soles!… y me colocan un cedulón en la parte superior de la puerta principal de mi casa (Foto 01) … ¿Caminan con escalera?… y la pegaron con una goma tan fuerte  que al momento de retirar el papel desportilló la pintura de mi fachada…ahora ¿Quién me paga la pintura?… Son tan cretinos que creen que siempre hay una persona en la casa esperándolos. Ahora no puedo hacer operaciones en línea en la SUNAT porque..”La condición de domicilio del contribuyente es diferente de HABIDO”, es decir vinieron a constatar la dirección y como no encontraron a nadie…hay que penarlos…Obstaculizan las operaciones. Lo peor, llevo una hora buscando donde miércoles puedo actualizar estos datos y no puedo, no encuentro un link….¡Hay que civilizar a esos retardados! Lo que me molesta hasta rabiar es el tiempo que me hacen perder por situaciones que se pueden solucionan con un simple clic.

¡Dios mío ! ¡Porqué no te los recoges!

SUNAT

Responder

 
