JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Fanática de Alianza Lima

Posted by jjcustodio en septiembre 12, 2014

AlianzaSu madre había sido internada en el hospital  por un sangrado por la vejiga y por la edad que tenía, 70 años, la primera posibilidad que se pensaba era un cáncer. Toda la familia, hermanos, hijos, tíos y sobrinos estaban preocupados. No en vano era el tronco de una familia muy numerosa de 10 hermanos. Haydee, una de sus hijas menores vivía en Trujillo y al enterarse de la noticia  se angustió y sollozó al otro lado de la línea telefónica. Era un domingo triste para ella. Al llegar al hospital se le notaba la angustia que no la pudo resistir y estalló en llanto cuando se abrazó con su madre. –Mamita linda, que te ha pasado?, ¿Que dicen los médicos?. Sus hermanos la trataban de calmar, pero el llanto, las lágrimas y los sollozos la invadían. –Cálmate hermana, Cálmate- le pedía uno de sus hermanos que era médico, pero ella continuaba jadeando y sollozando de tristeza y angustia. Entre los sollozos se acordó que esa tarde  había habido clásico entre Alianza y Universitario  y entre sollozos preguntó –¿Como quedó Alianza?- Ganó- le contentó uno de sus sobrinos….¡Yeah! ¡Yeah! ¡yeah! Gritaba y saltaba  feliz, pasó del llanto y tristeza a la felicidad total, a los pocos segundos ser acordó que estaba en el hospital por su madre y continuó sollozando…¡Snif..Snif… Mi mamá! …..

3 comentarios to “Fanática de Alianza Lima”

  1. William Cornelio said

    Me pasa lo mismo a donde vaya, donde este, en cualquier circunstancia es mi primera pregunta o es lo que busco en el internet.Ahora la anécdota como sabes trabajo en la Unidad de Cateterismo Cardiaco y frecuentemente a mis pacientes le pregunto hincha de que equipo es y cuando me mencionan al Alianza Lima digo en son de broma “Todo de primera”.Una mañana ingresa a la sala de procedimientos un paciente con la camiseta del Alianza y como comprenderas mis felicitaciones y vivas por el equipo. Se realizo el cateterismo y me despedí del paciente muy jubilosamente e informandole de su buen resultado.Al día siguiente fui a verlo para su alta respectiva y el muy condenado tenia puesto la camiseta del Cristal.

  2. jjcustodio said

    jajajajajaja….. quiso aprovecharse de tu sentimiento aliancista para que lo trataras biien.

  3. Indio…………por Camila me acabo de enterar de la ANECDOTA que has escrito…. Para todos fue VERIDICA lo recuerdo muy bien… Que tiempos que se gozaba de buenos clásicos en ALIANZA LIMA y la U. Hasta ahora Alianza es corazón , es sentimiento……. ARRIBA ALIANZA. Lo más grande mis 2 hijos son ALIANCISTAS de corazón como su madre. …… Mis 5 nietos seguirán con el sentimiento y cariño al equipo MAS GRANDE DEL PERU……………… ALIANZA LIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: