JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

De compras con mis dos mujeres

Posted by jjcustodio en septiembre 2, 2014

Compras02Hacía varias semanas que mi esposa me insistía en ir de comprar para renovar mi guardarropa. Tienes que comprarte camisas y pantalones-me decía. Por fin accedí y nos fuimos de compras. Mi hija escuchó y nos preguntó si podía acompañarnos. Ok, le dije, y por ahí veo si les compro algo a ustedes también.

Una vez en en Centro Comercial, mi esposa y mi hija se fueron por la ropa para damas y yo por la de varones. En 5 minutos conseguí lo que quería 2 camisas y un pantalón y luego me fui a la sección de computadoras para matar el tiempo. Dos horas después de espera entre probar y probarse ropa, carteras, zapatos, vestidos, blusas, mis dos mujeres habían escogido. Vamos a pagar- dijo mi esposa- y luego vamos por lo tuyo. Ok ,le respondí. MI esposa un par de botas y una cartera y mi hija una casaca de cuero. Vi el monto y casi me desmayo ..” Uy cariño”, me dijo apenada mi esposa … eteeee en cuantas letras mi amor”…. Suspiré profundo, total yo les había prometido comprarles algo… “ En cuatro letras cariño”. Mi esposa e hija me miraban apesumbradas por el monto, yo tragaba saliva.. “Mira mi amor” me dijo mi esposa toda cariñosa…”Ya has gastado mucho.. tú mejor cómprate solamente el espantador eléctrico de ratas para espantar a las ratas que se están metiendo al patio….” Me quedé con la boca abierta. ¡Como mi amor! … Si cariño, insistió… Necesitamos ese espantador.

Al final mi esposa y mi hija salieron todas sonrientes y felices conversando alegremente  con   bolsas grandes que rosaban el suelo y yo atrás  con mi espantador de ratas que alcanzaba en una bolsita plástica que me la metí al bolsillo. …. Hasta ahora me pregunto….¿En que momento me la hicieron?

Responder

 
