JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

¡Mi amor estoy con taquicardia!…. ¿Que hago?..Solución: Una aplicación de iPhone

Posted by jjcustodio en julio 18, 2014

Monitor IphoneTranquilamente veíamos televisión recostados en nuestro lecho, yo muy concentrado en la película y mi esposa  intentando conversar haciendo preguntas a las que respondía sin mucho entusiasmo, de pronto  me dice…” Mi amor me siento rara…  no se que tengo…. algo me oprime el corazón… Toca mi pecho…. ¡Creo que tengo taquicardia..! Sin retirar mi vista de la TV le toco el pulso y lo siento normal…¡No tienes nada cariño! Tu pulso está normal” …¡ Palpa  bien! me reclama, “¡Más te interesa la película que mi salud! “ Ok carino,, mira…. en mi Iphone tengo una aplicación, se llama Heart Rate que actúa como un monitor cardiaco y te va a detectar tu frecuencia cardiaca. ! Coloca tu dedo en la luz  del flash de la cámara y te va a detectar tus pulsaciones! Obediente colocó su dedo en el orificio por donde sale la luz de la cámara y empieza a registrar… 61 latidos por minuto …¿Cuanto tengo que tener? me pregunta…Pues 60 pulsaciones por minuto. Ya ves me dice… tengo una de más …¡¡¡¡¡¡Estoy con taquicardia!!!!!! ….. OOOOppppps…. Si, si, si mi amor…., apagué el televisor, descansa , toma aire…. voy a sobar tu pechito… Descansa… Descansa….

Una respuesta to “¡Mi amor estoy con taquicardia!…. ¿Que hago?..Solución: Una aplicación de iPhone”

  1. p said

    This is my first time pay a quick visit at here and i am
    in fact happy to read everthing at one place.

Responder

 
