JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Cinco mujeres, cinco hermanas, cinco destinos y un solo corazón

Posted by jjcustodio en enero 8, 2014

Hmns MarroquínIngresaron sonriendo coquetamente con la alegría reflejada en todo el cuerpo, los comensales de la cevichería creían que era una reunión de Promoción de algún colegio, era fin de año y las reuniones de este tipo eran frecuentes , pero nadie podía pensar que eran cinco hermanas que después de muchos años coincidían, estaban todas juntas y querían festejarlo. Era un deleite observar y disfrutar de la alegría contagiante de su mesa, uno podía observar la madurez de Cory, no en vano era la mayor, la elegancia de Janina, la sensualidad de Lía, la seriedad de Lorena y la coquetería de Paola. Entre risas y carcajadas recordaban su niñez, las peleas por saber quién tenía la mejor muñeca, luego en la adolescencia acusándose de quien tenía enamorado y ya adultas la alegría de los éxitos personales y las felicitaciones por los matrimonios. Hablaban de todo menos de las “alhajas” de sus maridos que les había tocado, querían seguir soñando que eran solteras y que el mundo les sonreía, se olvidaron de los problemas personales, de los problemas familiares y de las pequeñas disputas entre ellas, eran solo ellas, las niñas, las chicas, las hijas de Lázaro y Adela.

Entre la sonrisas uno podía percibir ese amor fraterno, ese  amor de hermanas que las unía en ese instante. Me imagino la titánica labor de sus padres  para  criar a estas cinco “demonias” por sus reacciones impredecibles ante la adversidad, a estas cinco leonas cuando defienden su hogar y sus hijos, a estas cinco damas por su elegancia y distinción, a estas cinco chicas que nunca tuvieron un domingo siete, es decir, por criar a estas cinco hermosas y dulces mujeres.

Que Dios siga iluminando a estas cinco hermanas  para solucionar sus problemas y que la felicidad les siga sonriendo en sus hogares.

2 comentarios to “Cinco mujeres, cinco hermanas, cinco destinos y un solo corazón”

  1. Roberto Espinoza said

    Sería interesante una reunion de los 5 angelitos de maridos Chito. Ja,ja,ja. Lo único que alcanzo a imaginar es quien pagaría la cuenta, ja, ja, ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: