JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

AFP Prima nos toma el pelo…..

Posted by jjcustodio en marzo 20, 2013

AFPRecibo un correo de AFP PRIMA en la que me informan que en 3 sencillos pasos yo puedo elegir mi esquema de comisión. ¡Que bueno, me alegro.. Ya no tendré que ir a formar mi cola mañana. Emocionado  visito su página, me dicen que tengo que crearme una clave web y que me la enviarán a mi correo. Abro mi correo . ahí está la clave Web, regreso a la página de la AFP y continúo mi inscripción. Varios pasos después me dicen que tengo que cambiar la clave y solicitar otra clave, la segunda clave para elegir mi tipo de comisión  … ??????… Bueno, continúo, será por la seguridad. Ya me iba a dormir, son las 2 de la mañana….continuaré registrándome  para mañana estar tranquilo y no desesperarme por ir a formar mi cola. Completo los datos para conseguir esta segunda clave,  y ……….. .. ¿Se quedó dormido el programador? ¿No le pagaron? ¿Se fue a cenar? ¿Le apagaron la luz?… ¡Qué pasó!…. Al final de la inscripción hay una línea sin terminar en donde dice: “Para generar tu segunda clave con la finalidad de permanecer en el esquema de cobro de comisión sobre el flujo haz….????????????..¿Qué? ¡Jalarme por pelos! ¡Tirarle piedra!….¡Ajo! ¡Era! ¡Mare! …..Me moría de sueño y por hacerles caso a estos.. J#$G$%&%P$…ahora ya no tengo sueño por la cólera que me han dado. 

4 comentarios to “AFP Prima nos toma el pelo…..”

  1. Carlos said

    buen día estimado amigo, amí me pasa lo mismo llevo 3 días tratando de generar mi segunda clave y nada, es de joder de parte de AFP Prima que suceda esto.

  2. ivan said

    Esto es fraude. Podríamos demandarlos ya que no cumplen con lo que dicen.
    Es vergonzoso que tengan este “error”
    ¿Qué otra manera hay de hacer esto?

Responder

 
