JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Entertainment Factory me quitaba dinero sin saberlo

Posted by jjcustodio en julio 16, 2012

No recuerdo bajo que circusntancias o que  trampas utilizaron para terminar afiliado a la página de Entertaimenti Factory , una página de diversión: música, videos, negocios en la red. Constantemente recibía en mi celular  mensajes de texto que se había publicado alguna información en la página. Me molestaba mucho porque no estaba interesado y cada vez que recibía un mensaje  de esta página lo borraba sin leerlo . hice esto durante casi 2 meses. Hoy día recibí  nuevamente un mensaje y estaba vez tenía tiempo y lo leí, una gran sorpresa me llevé, el mensaje decía: “Se ha renovado tu suscripción al Club Entertainment Factory que cuesta 2,40 soles diarios, ¡casi un dolar interdiario! Empecé a buscar información en la red y para suerte en un foro encontré a mucha gente con este problema. La solución era enviar un mensaje: baja al 60700. A los 5 segundos me respondieron, tenía que reenviar el mensaje con la palabra “Salir”.

 

 

 

12 comentarios to “Entertainment Factory me quitaba dinero sin saberlo”

  1. Jeyka said

    gracias me sirvio de mucho me quitaban 20 dolares mensuales y no sabia que era. Son unos ladrones. Esto debe estar regulado.

  2. jcuslop said

    Mucha gente ni enterada estará que le están robadno dinero. Hay que promocionar esta información.

  3. CHRIS said

    POS ME PARECEN MUY LADRONES, Y LO PEOR DE TODO ES Q NI SIQUIERA VALE ALGO DE LO TANTO PROMOCIONAN, COMO ESE LOCLIZADOR, Y NO HAY DONDE DECIRLES LO RATA Q SON, ALGUNA PAGINA DE SUGERENCIAS, PERO Q SE PUEDE ESPERAR DE GENTE SIN ESCRUPULOS

  4. claudio said

    estos hijos de puta me robaron todo el credito del celu , deci que me di cuenta por que cambie de plan y queria controlar lo que me sobraba de credito
    nunca acepte nada de esta gente , quiero encontrar algun responsable

  5. FABIANA said

    gracias por esta informacion me ayudo mucho por que tambien esta basura de factory me saco todo el credito de mi celu

  6. ALEJO said

    Malditos… ahora con cada cosa que uno quiere bajar del internet estan estos metiches de Entertainment Factory poniendo sus estupideces de juegos y otras cosas… ratas… deberian anularlos!!!

  7. es muy cierto anoche me llego un mensaje por error marque una tecla inmediatamente me llego que acababa de suscribirme a entertainment factory lo cual me sorprendio inmediatamente marque salir al 60 que ellos mismos recomiendan y me responden fallido la verdad no se que pensar la compania movistart tiene que ver mucho en esto antes telefonica estas empresas camufladas deben desaparecer por que roban mucho dinero con sus mensajes instantaneas a mi ya me lo hicieron una vez

  8. leonardo pineda said

    en panamá me hicieron cargo por este servicio y nunca tuve una subscripcion a este servicio ellos envían el chat y si uno no lo cancela te lo adjudican , y como pensé que eran propagandas me hacían el cargo. hay que denunciarlos por que es una violación a lo establecido en sus contratos de telefonía celular.. son unos ladrones

  9. QUIERO DARLE DE BAJA A ESTE SERVICIO POR QUE A MI TAMBIEN ME DESCUENTAN DE MI SALDO Y ME RESPONDEN IGUAL SALIR COMO HAGO POR FAVOR…

  10. DELINCUENTES NO QUIERO SU SERVICIO

  11. SIGUEN CON LO MISMO LE ENVIO MENSAJES QUE NO QUIERO NADA POR QUE ME ROBAN MI SALDO,Y ENVIAN PAGINA TRAS PAGINA Y LO DAN POR ACEPTADO Y YO NO QUIERO NADA ,,,

  12. HIJOS DE PUTA,NO SE SABE NADA DE ELLOS ESTA MAFIA DE DONDE PROVIENE SIGUEN ROBANDOME MI SALDO,VOY A LLAMAR A TELEFONICA AVER SI ME RESPONDEN

Responder

 
