JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Yo soy padre y madre de tus hijos

Posted by jjcustodio en junio 18, 2011

Dia del PadreTodo entusiasmado acepté ir con  mi esposa al cierra puertas de SAGA y Ripley para escoger  mis regalo por el día del padre. Como era de esperarse las tiendas estaban atestadas de compradoras. Ella odia la multitud así que me dijo que esperáramos que se despejara un poco, mientras tanto ella estaría mirando ropa femenina y yo mirando aparatos electrónicos. Media hora después fui a verla ..”Mi amor..- me dijo.  sigue la gente amontonada hay que esperar un momento más” Ok, mi amor… luego vamos. Como yo iba a escoger y ella a pagar, tenía que esperar.

A la media hora ella me fue a buscar. Mi amor – me dijo- que horrible, tanta gente, .. pero ya escogí tu regalo.. vamos a pagar. Le ví cuatro bolsas y me alegré..¡Tendría varios regalos!. Mi alegrìa duro poco pues al  momento de pagar leì: Una cartera de cuero, una blusa, una falda….”Mi amor -le digo- Es el día del Padre, no el día de la Madre”…. Mira me dijo: “ Yo soy Padre y Madre de tus hijos, tú nunca estás en casa, nunca te vemos  así que me merezco regalos, además aquí está tu regalo … Un paquete de 3 calzoncillos en oferta pague uno lleve tres” …. Si, si… mi amor … Tienes razón mi vida…¡Feliz día del Padre!.

11 comentarios to “Yo soy padre y madre de tus hijos”

  1. Jorge Luis Flores Ballena said

    Es cierto todo lo que escribes? pucha de ser así no tienes un coronel sino un General en casa, jajajajaja

  2. Juliana Custodio said

    jajajaja Mi lia al poder jajajaj =)

  3. Elmer said

    Que buena maestro!!!

  4. IRIS ISABEL LOPEZ OTOYA said

    NO HAY DERECHO PRIMO QUERIDO ……!!!!! DEFINITIVAMENTE NECESITAS ALGUIEN QUE DEFIENDA TUS DERECHOS…..!!! AL MENOS LA PRIMA LIA HUVIERA ESCOGIDO UNOS BUENOS CALZONCILLOS.Y NO.LOS…….DE OFERTA 3 X1 ………….JIJI………..QUE LA HAYAS PASADO LINDO CON LIA, ALONSO Y PAO……Y TODA LA FAMILI……….BESITOS …….BAY

  5. Excelente nota!!!! jajaja

  6. Mayra Pino said

    Doctor al menos tuvo su regalito🙂

  7. Manolo said

    Para variar !! Mañana sopa de caracol

Responder

 
