JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Un amante virtual

Posted by jjcustodio en mayo 22, 2011

AMor virtualHola… Como está la fiesta? preguntó él… “Un poco aburrida, pero ven. no te yayas conversemos”. le pidió ella.¨¿Como lo haces? ¿Como puedes tomar, bailar,charlar con tus amigos y conversar conmigo? Puedo hacer eso y muchas cosas más a la vez, la modernidad lo exige. Es cumpleaños de un amigo, de David, estamos reunidos amigos del trabajo, César, Virginia, Judith,Teresa y otros más. ¿Como te va a ti ? Tranquilo, sin problemas. Hoy día terminé tarde mi programación y mañana me espera un día horrible“ Yo mañana no trabajo” dijo ella,  “Estoy libre así que pienso quedarme hasta tarde en la fiesta. Mira ahí viene Paul, quiere bailar conmigo, Espérame” … “Bueno te dejo para que te diviertas”…”¡No. no,no te vayas BB…,¡No te vayas!  Regreso luego! …. Minutos después ..”Hola, estás ahí?”, ¡Noo! respondió él en tono cortante y molesto, “ No te enojes BB…” dijo ella en un tono dulce y suplicante que las letras no pudieron trasmitir. “Mira quiero que me acompañes hasta el fin de la Fiesta,  nos vamos a mi casa y luego subimos a tomar una copa en mi departamento. Jack se emocionó, esto se ponía excitante. Siguieron conversando, contándose sucesos del trabajo, por momentos ella lo dejaba para ir a bailar con un amigo o para conversar con sus amigas, él aprovechaba esos instantes para seguir escribiendo su proyecto.  Al final estuvo con ella en la fiesta  hasta las cuatro de la mañana en que terminó, siguieron conversando en el taxi hasta su casa. “Me acompañas arriba”propuso ella. Él aceptó  y subió con ella a su habitación. Conversaron un poco más tomando una copa de vino y en el último sorbo ella dijo: “Bueno, me voy a dormir”. ¡Espera! – dijo él- ¿Como estás vestida?. Ella le describió el vestido que llevaba puesto y él recordando travesuras de enamorados  le dijo..” Déjame sacarte la ropa… Una a una le fue retirando las piezas que llevaba puesta mientras describía lo que hacía con las manos y con los labios. La imaginación de ambos los transportó a un estado voluptuoso, sensual,  de gozo y placer extremo que terminó en una explosión orgásmica. “Vela mis sueños”, fue lo último que ella dijo suspirando profundamente”. Él aún  con los ojos entornados de placer le pidió que le haga un espacio en su cama, “Voy  a acostarme a tu lado”, le dijo.

Esta conversación común y corriente entre amantes que no tiene nada de especial,  si tiene algo de increíble desde que ella está divirtiéndose en una fiesta en Nueva York, y él está en un pueblito en las montañas del Perú. Él la acompañó a ella a una fiesta en Nueva York, la acompaño a su casa e hicieron el amor  mientras él se encontraba a miles de kilómetros lejos de ahí. Los mensajes iban y venía, ella con su moderno Blackberry y él en su obsoleta desktop.

Marylane y Jack son los amantes virtuales, esposos norteamericanos  que por cuestiones de trabajo están alejados temporalmente y se mantienen constantemente comunicados gracias a la “magia” de la tecnología actual de las comunicaciones.

5 comentarios to “Un amante virtual”

  1. Marelsy Chiguala said

    Que linda historia Doctor “J”, me encantó!!!, que bueno que la “modernidad” como dice ella, sea capaz de romper las barreras de la distancia y transportar a dos personas que se aman de verdad, al ciber-espacio, para poder estar juntos.

  2. Flor Polo said

    Me parece interesante mas como funciona quiero aprender esa nueva tecnologia

  3. Ana María Hernández said

    “me parecio linda…pero prefiero en persona…amigo…creo que lo virtual…tiene una gran ventaja…como desventaja..hay que tener cuidado…pero linda la historia…”

Responder

 
