JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Claves (Passwords) médicas gratis

Posted by jjcustodio en marzo 28, 2011

Mi amigo, el Dr. Máximo Cuadros, otro promotor como yo de la actualización de los médicos con el uso de las herramientas del Internet me envió el link de esta página en donde podrán encontrar claves de muchas revistas y libros médicos: Claves Médicas Gratis

Claves Médicas

En la pestaña de Claves EBooks encontrarán los accesos a los libros de medicina  online mas prestigiosos del mundo.
Laa claves se actualizan constantemente por lo que hay que estar visitando este blog para conseguirlas.

 

En la pestaña  Claves Institucionales, encontrarán claves  de  bases de datos como:  Ovid,  SpringerlinkWileyOxford, BlackwellEbsco, Proquest y muchos más.

Por la gran demanda del uso de estas claves, éstas  caducando, por lo que se están actualizando constantemente. En caso de no funcionar una clave hay que regresar a este blog para conseguirlas.

 

 

123 comentarios to “Claves (Passwords) médicas gratis”

  1. Antonio Linares Ch. said

    Es una muy buena e interesante idea, pues con ebooks, podré completar algunos temas de revisión y que por desconocimiento no encuentro los respectivos textos para sacar datos, estadisticas u otros datos útiles para mi especialidad, creo que se me ha presentado la oportunidad que he estado buscando, gracias al Dr. Jesús Custodio, voy a seguir sus consejos.

  2. carlos said

    hola doctor, si puede facilitarme el link para entrar a las claves de revistas medicas.. seria de mucha ayuda para mi y para mis pacientes.. soy medico aca en panama.. saludos…

  3. tito said

    no sirve el link; si por favor nos lo postea de nuevo Doctor.

  4. marleny said

    HOLA DR ME GUSTARIA TENER ACCESO AL HINARI OVID U OTRO BUSCADOR DE REVISTAS
    ESTARE AGRADECIDA

  5. qué buena iniciativa, per el link ha expirado al parecer…hay algo que se pueda hacer?

  6. SYNAPSE said

    Si debieran ser gratis las copias de artículos en revistas médicas ? Si, tal vez… No voy a entrar a discutir eso.

    Si necesitan algún artículo, contáctenme por MSN.

    ¿A qué puedo acceder ? Prácticamente a todo (no digo “todo” porque se me arrancan algunas partes aún, pero hey, estaba retirado hacía 4 años o más)

    SYNAPSE

    MSN s_y_n_a_p_s_e@hotmail.com

  7. Wilder Zavaleta said

    Buenas tardes Doctor, por casualidad encontre su página y leo con sorpresa que somos de la misma alma mater, le escribe un estudiante de la promo 43 de la UNT, quien esta por realizar su tesis de graduación, reciba pues los cordiales saludos de un futuro colega, además de mi humilde gratitud por tan buen aporte a la comunidad medica al proporcionar diversa información en su página. Le deseo felicidad en su vida laboral y familiar, y gracias una vez mas por aportar a nuestra educación.
    PD: le estare muy agradecido si pudiese proporcionar acceso a ovid y/o a otras páginas médicas, siendo mas específicos al área de urología (trauma vesical) de lo q trata mi tesis, gracias por la respuesta; mi correo esta abierto a toda sugerencia: w_zavaleta@msn.com

  8. Dr. Web said

    Hola colegas, para comunicarles que la direccion de http://www.clavesmedicas.com ha cambiado a esta actual : http://www.accesomedico.tk.
    Por motivos legales lo han bloqueado pero ahora esta en linea nuevamente y gratis.

  9. Fatima said

    Bueno yo tambien quise entrar allink, pero lo bloquearon si tienen noticias sobre una nueva dirección se los agradecería

  10. Robert said

    Bueno aun no sabemos la nueva dirección de http://www.accesomedico.tk espero nos puedan ayudar

  11. Patricia said

    Seguimos sin novedades de Accesomedico???

  12. saludos, hay buscar la manera de activar a accesomedico

  13. jjcustodio said

    Continúan bloqueando el acceso a esta página y probablemente la bloquen cada vez que aparezca.

  14. hector said

    excelente!!! una maravilla!!!! gracias mil!!!!

  15. ayehia said

    Viva!!!

  16. Oliver said

    Toda la informacion , gracias totales

  17. coco said

    Dr. necesito la claves para medicineonline.es, MD consult y HINARI GRACIAS mi correo es joelmaxx_@hotmail.com

  18. mike said

    Estaremos constantemente visitando los blogs para conseguir las claves y accesos a los libros de medicina online mas prestigiosos del mundo. gracias

  19. Alejandro said

    Hola Dr. Custodio , porfavor me gustaria que me brindara claves de acceso a Mary Ann Lierbert o a esta revistas : http://www.liebertpub.com/ para acceder a informacion que me es necesario, soy estudiante de medicina en Trujillo-Perú. Muchas gracias por su atención.

  20. Luciano said

    Hola soy luciano, medico residente de argentina. Agradeceria si alguien tiene clave de science direct : Muchas gracias !

  21. Mdac131 said

    Hola! no se puede ingresar a accesomedico… alguien sabe que paso?

  22. Ayehia said

    Hola, amigos!
    Como encontrar accesomed.tk ?

  23. fercho said

    hola Dr. como siempre un gusto saludarlo esperando q este bien… le pedire si podria actualizar la pagina de accesomed.tk se lo agradeceria mucho

  24. rogeer said

    hola Dr. saludos cordiales a su persona, espero solucione pronto la pagina es de mucha ayuda para nosotros , gracias por su aporte , le dejo mi correo si usted me pueda brindar la clave UDTODATE mi correo es: love_elunico@hotmail.com

  25. jcuslop said

    Las claves las actualizan constantemente. Tienes que estar visitan do frecuentemente el blog claves medicas.

  26. fathy said

    Hola Dr. me podria ayudar con las claves del hinari o del ovid, por favor la necesito de urgencia.. MUCHAS GRACIAS, mi mail fathy_lulo@hotmail.com… me seria de mucha ayuda, nuevamente muchas gracias

  27. Patricia said

    Nuevamente se cayo la pagina una pena!!!

  28. Daniel said

    Hola amigos cual es el nuevo accceso a accesomed.tk
    Muchas gracias

  29. raul said

    hola doctor me podria ayudar con las claves del vodi y del uptodate le agradeceria mucho por los trabajo que se tiene y el gran aporte que realiza a la comunidad medicami mail es raul22_@hotmail.com, eternamente agradecido

  30. karla said

    hola dr lo felicito por su blog quisiera saber si m puede brindar una clave para acceder a MD consult , muchas gracias de antemano =)

  31. Daniel Carlés said

    Estimado Dr como podria acceder a MD consult y accesomed.tk
    Muchas gracias
    Muy bueno su blog
    Daniel Carles

  32. Dr.Web said

    La Nueva direccion del blog es: http://www.medinformacion.tk
    pero si lo bloquean pueden acceder por:
    http://www.accesomedico.blogspot.com

    atte
    DR.WEB

    • george said

      DR. SALUDOS DEL DIA, LE ESTARE AGREDECIDO SI M ECOMUNICA DEL NUEVO ACCESO, PORFAVOR SE L ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. ATTE GEORGE

  33. Patricia said

    Se volvio a caer la pagina tenes la nueva direccion???

  34. Aline said

    Please!!!! Where is Claves Medicas??? What is the new direction?
    alineyehia@gmail.com
    Thank you in advance

  35. jcuslop said

    Paciencia .constantemente la bloquean. Ya volverá.

  36. Aline said

    We are waiting anxiously!

  37. george said

    DR. CUSTODIO, SALUDOS DEL DIA ES DE GRAN AYUDA LA PAGINA, QUISIERA QUE SE NOS COMUNIQUE EL NUEVO ACCESO, ATTE GEORGE, MI CORREO: georgedito@yahoo.es

  38. Patricia said

    Dr custodio espero con ansias el nuevo acceso espero su gran noticia: neumoinfantil@gmail.com

  39. Dr.Web said

    Saludos señores, para brindarles el nuevo acceso de claves medicas.
    http://www.infomedica.tk
    Espero les sea de mucha utilidad y no se olviden de enviar sus solicitudes al email del blog.

  40. Aline said

    Thank you! Merci! Muchas gracias! Obrigada!!!

  41. Patricia said

    Muchas Gracias es bueno estar conectados nuevamente

  42. Nelson Diaz said

    claves de ovid full u otra para articulos de anestesia por favor
    drnelsondiaz@hotmail.com

  43. Caroliona Subira said

    clave de ovid please!! angelcitysakura@hotmail.com. Ofrezo clave de EBSCO

  44. alguna clave para levy library de mount sinai? gracias, excelentes aportes…

  45. Samuel Idrogo said

    Buenas noches. Soy estudiante de 5to año de la FMUNT (Universidad nacional de Trujillo) – Peru. Sería de gran ayuda poder tener acceso a estas revistas😀. Muchas gracias de antemano. Mi email: sam_2199@hotmail.com

  46. buenos dias … soy alumno de 6to años de la FM-UNT(universidad nacional de trujillo -perú), y quisiera saber si me pueden facilitar claves de acceso a bases de datos o revistas .. de antemano les agradezco🙂

  47. buenos dias … soy alumno de 6to años de la FM-UNT(universidad nacional de trujillo -perú), y quisiera saber si me pueden facilitar claves de acceso a bases de datos o revistas .. de antemano les agradezco … mi correo es: ja-doc@hotmail.com

  48. Daniel said

    Hola soy daniel, tengo buenas claves de clinicalkey, mdconsult, firstconsult, dynamed, uptodate.. intercambio cuaquiera de ellas por medicineonline.es!!! escriban a mi correo los interesados dsmontenegro87@gmail.com Saludos desde nicaragua!!!

  49. sebastian said

    La información médica debe ser libre! Aplaudo esta página. Si alguien tiene la clave de la biblioteca LEVY DEL MOUNT SINAI se le agradecería eternamente. Es la mejor. Mi mail es srauek@hotmail.com Gracias!

  50. Patricia said

    Dr Custodio hay alguna pagina nueva para infomedica. tk?? o
    actualizada Gracias

  51. buenos dias … soy alumno de 6to años de la FM-UNT(universidad nacional de trujillo -perú), y quisiera saber si me pueden facilitar claves de acceso a bases de datos o revistas (particularmente springerlink y elsevier).. de antemano les agradezco … mi correo es:
    ja-doc@hotmail.com

  52. Jorge RENZI said

    Quisiera tengan a bien enviarme las claves de las cuentas institucionales de Ovid fulltext, ebsco,ets. Pues necesito con urgencia para escribir un artículo Desde ya muchas gracias

  53. Rosa Vento said

    Hola Dr. Custodio, necesitaría si es tan amable la claves de acceso de Ovid, mi correo es rvento@ono.com. Un saludo

  54. Pablo said

    Mil gracias!!!

  55. veronica said

    hola buenas tardes dr le estaria muy agradecida si me puede proporcionar alguna clave de algunas revistas me urge. estoy en mi tesis. soy medico residente de pediatria. gracias excelente pagina. mi correo monis2322@hotmail.com

  56. jorgerenzi said

    En noviembre envie una nota solicitando Ovid full test y ebscot. Quisira tengan bien contestarme con premura pues nesecito materil urgente de esa invalorable fuente de estudio, aprendizaje e investigacion

  57. alguna clave para levy library de monte sinai? o LWW journals? mi mail: drjavlad@hotmail.com
    Gracias

  58. jose said

    donde estara ahora la web
    podran darme algun dati??

  59. Daniel said

    Datos sobre la web
    Gracias

  60. ayehia said

    Please,
    what is the new link to Claves Medicas gratis??
    Thank you in advance

  61. george said

    Hola Dr. Custodio porfavor quisiera saber el nuevo link de la pagina, gracias

  62. Roel said

    Hola Dr. Alguna ayuda para UpTo Date
    roel@e-clinica.com.mx

  63. patricia said

    Hola Dr Custodio Necesito el nuevo acceso a la pagina neumoinfantil@gmail.com

  64. Daniel said

    Alguna novedad con las claves médicas?
    Muchas Gracias

  65. Medicio said

    Dr custodio … agradeceria mucho si me puede ayudar con una clave MD consult …up todate

  66. Jardiel said

    Estimado doctor, tendrá la clave para clinical key? Saludos.

  67. jesus said

    Dr. podria enviarme una clave para hinari,Gracias. jedelme@yahoo.com.mx

  68. jesus said

    Encontre una direccion dada por el Dr.Web que te dirige a la pagina de claves medicas: http://www.accesomedico.blogspot.com

  69. David R said

    Por favor, alguien me podría mandar alguna clave actualizada de OVID preferentemente. Me hace mucha falta. Mi correo es davidrltl2461@hotmail.com
    Mil gracias compañeros😉

  70. Henry M. said

    HOLA QUISIERA POR FAVOR UNA CLAVE DE HINARI henry.idr@gmail.com
    graciassssss

  71. David said

    Buenas tienes una clave para uptodate urgente! Gracias! Mail davs543@hormail.com

  72. Jlambare said

    que tal Dr. Me podría facilitar la clave del uptodate por favor? Gracias. Mi mail es juan.manuel.lambare@gmail.com

  73. daniel said

    que tal dr me podria enviar una clave para clinics review emergency o clinicalkey mucgas gracias

  74. daniel said

    por cierto mi correo es dr.daniel_al@hotmail.es

  75. Andrés said

    Buen día. Agradecería mucho si me pueden enviar claves actualizadas de unto date.

  76. Andrés said

    Uptodate

  77. BUENAS NOCHES Dr. Me podría ayudar con la clave de OVID se lo agradecería infinitamente gracias de antemano..

  78. Miguel said

    Buenas noches me podría enviar la clave Hinary.. A mmezquitamx@gmail.com

  79. leslie said

    Buenos dias, podria facilitarme la clave del uptodate? De antemano..muchisimas gracias!

  80. 5860acnew said

    Es posible acesde a Embase?

  81. Francisco Fernández said

    Dr, Podría facilitarme clave de hinari? Me es urgente para terminar trabajo. Necesito acceso a revistas de electrofisiología (PACE, Europace, Heart Rhythm, J of cardiovascular electrophysiolo´gy y J of electrocardiology). Muchas gracias. mail: franciscofernandezs@hotmail.com

  82. raquel said

    me podria enviar la clave de hinari? Muchas gracias raferol@hotmail.com

  83. Freddy said

    Dr. Buenas noches, me podría enviar la clave de Hinari?, gracias freddyllaxa@gmail.com

  84. Jessica Melgarejo said

    Hola me podría pasar las claves de estas revistas PACE, Europace, Heart Rhythm, J of cardiovascular electrophysiology y J of electrocardiology, y Hilaridad. Mi correo es amaiharu-jess@hotmail.com

  85. Jael Cabrera Saavedra said

    Buenas Tardes; me pueden facilitar alguna clave actualizada para Up To Date

  86. David said

    buenas noches, me podria facilitar clave de hinari…gracias

  87. manuel said

    Buenos dias, podria facilitarme la clave del uptodate? muchas gracias por el esfuferzo, mi mail es tanguito_m@hotmail.com

  88. Dr.RH said

    Dr. Buen dia tenga usted. padria compartirme clave para hinari por favor, ami correo reyman_hu@hotmail.com

  89. Ingrid Crespo said

    Dr. Buenos días podría compartirme una clave para up to date. mi mail ingrid.crespo.a@gmail.com

  90. damian rossi said

    buenas tardes necesito tener acceso a Wiley Online. espero que pueda compartir la clave. mi mail es licdamianrossi@gmail.com. desde ya muy agradecido.

  91. Soledad gonzalez said

    Me podria por favor compartir clave de Ovid. Gracias. Soleseg_10@hotmail.com

  92. diego luis said

    Seria tan amable Dr de compartirme el usuario y contraseña para ingresar a up to date , de antemano mil gracias diegoluislame@outlook.com

  93. jaimedico said

    buenas noches!, por favor me podrían enviar una clave para ingresar a hinari

  94. Gabrielgm said

    Hola alguien me podria facilitar una clave para clinicalkey?? por favor y gracias mi mail es ggarciam11@gmail.com

  95. dario said

    hola alguien me podira facilitar una clave para acceder a uptodate, gracias, daruchito@hotmail.com

  96. juan jose de agustin said

    Hola a todos. Estaria muy agradecido si alguien me puede facilitar acceso a claves de revistas medicas. mi correo es jjagor@hotmail.com

  97. yury said

    Hola soy Yury,
    No se si alguien me puede facilitar las claves de revistaas médicas (md consult, Hinari, etc). Gracias (mi correo es yurybr@hotmail.com)

  98. lily said

    Alguien me puede facilitar claves de clinicalkey,md consult. mi correo lilygalarza15@yahoo.com Gracias

  99. Oliver Pinto said

    Hola Dr. Custodio se cayo la pagina de infomedico.tk por favor denos la nueva direccion donde esta alojada ahora, gracias

  100. Dr. Jorge Rosales said

    Dr. Custodio buen día, me podría facilitar la nueva dirección, saludos y bendiciones desde México. Mi correo es drajrr@gmail.com

  101. DCarles said

    Dr. Custodio Agradecería nueva dirección, ya que infomedico.tk no funciona mas Muchas Gracias Mi afecto
    selracdaniel@yahoo.com.ar

  102. Javier Cousillas said

    Dr. Custodio, me podría facilitar la nueva dirección ya que no logro ingresar a infomedico.tk Muchas gracias. Mi correo es javicou@yahoo.com

  103. DAVID said

    Saludos previos. Dr. Custodio, desafortunadamente, la página infomedico.tk esta bloqueada. Agradecería si tal vez pudiera comunicarme la nueva dirección. ME es de muchísima ayuda.
    Gracias.

  104. juan said

    Se cayo la pagina me podrian mandar la nueva direccion si esta existe muchas gracias.

    Mi correo jcbpibe@hotmail.com

  105. Ayehia said

    Please Dr Custodio! Bring back Claves Medicas soon! We are waiting!

  106. diego said

    hola necesito clave de hinari si alguien es tan amable
    muchas gracias

    drdjg@hotmail.com

Responder

 
