JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

¡Que bien me siento a los 55 años!

Posted by jjcustodio en marzo 23, 2011

SDC14398Corro por la playa, sintiendo la brisa marina que golpea mi rostro y el sol quema mi cuerpo mientras mis piernas son bañadas por las aguas tibias del mar. Me siento tan bien a los 55 años. Nado un kilómetro 2 veces a la semana, hago bicicleta estacionaria 5 minutos antes de bañarme 2 o 3 veces por semana. En el análisis sanguíneo antes de salir de vacaciones me dijeron que mi colesterol estaba ligeramente elevado, el resto de análisis normales. Presión arterial normal y con un ligero sobrepeso… nada grave.

Corro, corro, a orillas del mar  sintiéndome un gran atleta. Pienso que las mujeres en la playa me miran y dicen” ¡Que bueno que está ese hombre!”, que las chiquillas al verme correr comentan.”¡Qué bueno que está ese tío!”, en otras palabras me siento un cuerazo. Continúo corriendo con mis sueños de superhombre, me tiro al mar y nado unos cuantos minutos. Salgo a la orilla, tomando aire para inflar mi tórax y lucir mis pectorales, camino hasta donde está mi esposa y me paro delante de ella para recibir un halago. Al verme exclama: “¡Jay… la próxima vez que salgas a correr por favor ponte una camiseta que pareces una malagua.. todo fofo, se te mueve todo como una gelatina, con tus mondongos que se te salen por los costados! ¡¡¡¡¡¡¡     ¡ Exijo una aclaración!

No hay duda las esposas le ponen a uno los pies en la tierra.

10 comentarios to “¡Que bien me siento a los 55 años!”

  1. erika said

    Buena tío, no cambias siempre con tu chispa que te caracteriza, tío te cuento que los años no pasan en vano, pero nada sigue ejercitandote es muy bueno

  2. Haydee Custodio Lòpez said

    Hermanito: L I S T A para levantar el ánimo a toda persona adulta ….. claro que todavìa tienes 55 años, te faltan 5 años para pasar a la màs bellas de las edades (ADULTO MAYOR)–60 años . Lo importante que tu autoestima esta SUPER ALTA, feliz de tener 55 años y tu sello caracterìstico es tu espiritu jovial, alegre y poner siempre la alegrìa en las reuniones, como en el cumpleaños de nuestra querida hermana VILMA, que disfrutamos mucho con la familia y mis amigas que llegaron de Trujillo, Elena siempre recuerda ese momento.
    La parte fìsica es parte de nuestra madurez en los años, del proceso de de envejecimiento.
    Hermanito, aprende de LIA…….te ha dado UN GRAN MENSAJE que tienes que hacer ejercicios o acompáñala a ella al Gimnasio, para que estes chèvere……… fìsicamente.

    • jjcustodio said

      Tú llegarás a la más bella de las edades (60 años)… yo no voy a pasar de los 59 as+i tenga 70…. jajajaja. Tengo que hacer ejercicio.. sino van a creer que soy el papá de Lía.

  3. Carlos Alberto said

    Chito: Dejate de veleterias,..a tu edad uno está hecho el pespito…COMPORTATE dijo la Elbia.- Alli te envie un correo de cupido

    Un abrazo.
    Tu hermano

  4. janina said

    ay cuñado no sabes como me has hecho reir pero sigue adelante q para me hermana nunca dejaras de ser un cuerazo

  5. QUERIDO PRIMO ……SABES?…..HACE POCO ESTUVE RECORDANDO QUE CUANDO ERAS PEQUEÑO NOS ESCONDIAMOS PARA NO LLEVARTE EN NUESTROS DIVERTIDOS PASEOS POR EL PARQUE DE LA HERMOSA CIUDAD DE LAS FLORES ..POR QUE ERAS COMO NIÑO …..(.MIENTRAS NOSOTRAS NOS SENTIAMOS TODAS UNAS SEÑORITAS) UN POQUITO FASTIDIOSITO…….JIJI….ADEMAS NOS MALOGRABAS EL PASEO ….NO QUERIAMOS ESTAR DE NIÑERAS………..Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO………..TE HAS COMVERTIDO EN UN MARAVILLOSO SER HUMANO ……ESTUDIOSO, CON UNA SENSIBILIDAD EXTRAORDINARIA, CON UNA ALEGRIA CONTAGIANTE , TIENES UN DON ESPECIAL PARA CUALQUIER HECHO PASADO NARRARLO CON UNA CHISPA QUE ENCANDILA A TODOS LOS QUE TE ESCUCHAN ………BUEN HIJO, BUEN ESPOSO, BUEN PADRE, BUEN HERMANO …..BUEN PRIMO JIJI…… HOY DIA SENTI LA NECESIDAD DE DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE TU FAMILIA……..BUENO …YAAAAAAAA A VECES EL TIEMPO PASA VOLANDO Y NOS VAMOS Y NO DIJIMOS LO QUE SENTIMOS ………RECIBE ESTOS REGALITOS QUE DIOS TE DIO CON HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y DERRAME SUS DONES Y BIENAVENTURANZAS SOBRE TI Y TODOS LOS QUE AMAS……..TIENES TODAS LAS RAZONES DEL MUNDO PARA SENTIRTE FELIZ A TUS 55 AÑOS .!!!!!! BESITOS IRIS

    • jjcustodio said

      Gracias por tus palabras Iris… Un poquito más y me haces llorar… snif… snif.
      Los tres troncos: Mi madre, tu padre y la tía Blanca hay hecho de nostros una gran familia.

Responder

 
