JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Un recuerdo ¿irremplazable?

Posted by jjcustodio en septiembre 11, 2010

Sencillera Le tenía mucho cariño a mi monedero. Mie esposa me la había regalado para un aniversario de bodas y yo, por supuesto como todo esposo moderno…..¡Me olvidé de la fecha y no le regalé nada!. De tanto uso,el monedero ya estaba viejito, arrugado, con erosiones en el cuero y unos cuantos orificios pequeños.El tic-tac de metal se la había cambiado varias veces pero ahí estaba mi fiel compañero en el bolsillo.

Un tiempo estuvo perdido en mi centro de trabajo por 2 semanas, mi esposa nunca lo supo, preguntaba y lo buscaba por todo sitio haciendo hincapié que no me interesaba el dinero, que lo quería recuperar por su valor sentimental. Al final apareció, increíblemente con todas las monedas, unos 20 soles. Contento felicité al personal de limpieza que lo había encontraba y lo había entregado a la Jefa de sala de operaciones. Recuperé mi monedero y sentí que ese vacío había desaparecido.

Un fin de semana nos alistábamos para asistir a un matrimonio, me arreglaba la corbata y mi esposa se emperifollaba, de pronto fija sus mirada en mi monedero y exclama….” ¡Por Dios,Jesús!, ¡Que haces con ese monedero tan viejo, ¡Está sucio y roto! ¡Cómprate otro por favor¡ ….” Mi amor- le dije para conmoverla – es el regalo que me hiciste por nuestro aniversario hace varios años atrás”. “ ¡Que horrible que está ! concluyó, Mañana te compro otro” …!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios to “Un recuerdo ¿irremplazable?”

  1. janina said

    ya me inmagino a mi hermana gritando jeyyyyyyyyyyy por dios jajaja esta buena cuñadito

  2. lia said

    Protestoooooooooooo jajaja Jay por favor……rectificaaaaaaaaaaaa o t denuncio por difamacion jajaja

  3. Teddy Garcia Aranda said

    quien entiende a las mujeres, pero igual las amamos!

  4. Roberto Espinoza said

    Bueno Chito, genio y figura hasta las pangas en que te han de envolver para tu sepultura.
    Desde que te conozco nunca le regalaste ni un pañuelo a tus amistades, bueno, no tanto, a veces llevabas un trago, pero al final, te lo tomabas tu mismo, ja, ja.
    Así que no me extraña que Lia no haya recibido de su delicado esposo algún presente. A estas alturas ya te conoce perfectamente. Apuesto a que al personal de limpieza que te devolvió el monedero no le regaleste 10 soles. O no le diste nada, o le diste a lo más 1 sol. Dime que no!!!!!
    Ahhh, y eso de sentimentalista, uuuuuuuuuyyyuiyyuuy, te habrá dado de viejo, porque lo que era antes… ja, ja.
    El único que te pagó con la misma moneda fue el Loquito Damián cuando le preguntaron;”Alguno de Ustedes apoyaría en estas circunstancias dolorosas a su amigo del alma y le cambiaría de turno?” y el loco al toque levantó la mano y dijo: “No, yo no. Tengo planes”, ja, ja, ja. LO que pasa es que el loco sabía que no era ninguna emergencia tuya y era para que te fueras de viaje…ya sabes donde.
    Finalmente , coincidimos en que mejor te preparas para las 2 posibilidades, de que te reclamen con sentimiento por el monedero o que lo ignoren, lo boten y te lo cambien en un santiamén. En eso estamos de acuerdo. Veo que has aquilatado experiencia mujeril. Ja,ja.
    Un abrazo humanoide.

    • jjcustodio said

      No seas exagerado Roberto, si regalaba…. abrazos y besos. ¡Quién tenía plata en esos tiempos para estar pensando en regalo!. REcuerdas cuando le hicimos la fiesta de despediada a Lucho y le pedimos una de sus camisas nuevas para ponerla en una caja de regalo…jajaja. Lo del loco Damián si fue el despelote.. hasta ahora recuerdo la cara que pusimos todos por su respuesta.

  5. IRIS ISABEL LOPEZ OTOYA said

    AY…….PRIMO QUERIDO .QUE CONSUELO SABER QUE ERES BIEN TACANO DE TODA LA VIDA …..CREI QUE ERA PESIMA VENDEDORA …………(.Y YO ME CREO LO MAXIMO )………………….ME ALEGRA SABER QUE POR MAS QUE TE PERSEGUIA NO TENIA EXITO …………. ERAS MI TRAUMA…….JIJI………. NO ERA YO , ERA QUE ME HABIA CHOCADO CON EL REY DE LOS TACANOS ………………..EN CUANTO A LO DEL MONEDERO …….ASI SOMOS PUES Y……ASI NOS AMAN…..!!!!!!!!…BESITOS……….BAY

Responder

 
