JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Mi Pueblo Monsefú

Posted by jjcustodio en febrero 23, 2010

Este video fue realizado hace 2 años por un amigo español, Alejandro Manrique, quien visitó mis fotos que había publicado sobre Monsefú y creó este video y lo incluyó en su página web: http://www.mipueblo.es.  Disfrútenlo.

3 comentarios to “Mi Pueblo Monsefú”

  1. iessica gonzales said

    hermoso video me encanto y no puedo negar q siento nostalgia por q estoy lejos de mi linda ciudad d monsefu pero siempre la recuerdo con mucho cariño hace 3 años q no he viajado pero me encantaria viajar este año espero q asi sea me encuentro en la ciudad d lima y a travezs de este medio quiero enviaqr saludos a todos mis paisanos monsefuanos dichosos ellos de estar por aya dios los bendiga y espero siempre recibir videos tan lindos como este gracias………

  2. IRIS ISABEL LOPEZ OTOYA said

    FELICITACIONES PRIMO QUERIDO LO ESTOY LEYENDO EN FLORIANAPOLIZ CRIZIUMA BRASIL DONDE ESTOY VISITANDO A MI HIJA Y NO TE IMAGINAS CUANDO ESTAS LEJOS DE TU TIERRA Y VES ALGO ASI LAS LAGRIMAS SE TE CAEN DE EMOCION REALMEMTE ESTA LINDO NO SOLO LAS IMAGENES LA CANCION TAN EMOTIVA DE JOSE ESCAJADILLO ES UN GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLDE MEDIA CANCHA SIGUE ASI BAY IRIS

  3. Darwin said

    nose

Responder

 
