JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Ganador de la Orquídea de Oro

Posted by jjcustodio en noviembre 24, 2009

Este dibujo titulado “Hambre Familiar”,creado en mis tiempos de estudiante de Medicina,allá por los años de 1980, ha recibido su reconocimiento y ha ganado el Primer puesto en el Concurso de Dibujo de los Juegos Florales de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, haciéndose a creedor de la Orquídea de Oro.

Hambre Familiar

Más dibujos de este tipo pueden encontrar en mi exposición en Internet: “Garabatos en momentos de soledad”

6 comentarios to “Ganador de la Orquídea de Oro”

  1. Felicitaciones Dr, usted como siempre un ganador!!! .

    Bueno no es por pateria , sino que me llegò una noticia por el RSS que tengo en mi blog . Y bueno dije…que buena noticia!!! , esto merece un comentario.Y es buena la noticia , porque nos da la confianza de tener no solo buenos profesores enseñandonos , sino tambien de buenas personas , con mucha sensibilidad social .Porque ese dibujo es lo que me da entender.. cuànta miseria en nuestro querido Perù , y cuàntos padres hacen lo imposible por alimentar a sus hijitos,y darles lo mejor..ponen todas sus manos (fuerza laboral) para lograrlo , porque ellos quieren que sus hijos sean todos unos ganadores. En verdad muy conmovedor ese dibujo , bien ganado Dr.

    Y como decian mis profes del sanjo , usted vale un Perù. y vale porque nos enseña con el ejemplo.Nos enseña a cada momento lo que dijo Letamendi,” el mèdico que solo sabe de medicina,ni medicina sabe “.

    Me despido , sin antes decirle que en los 2 ciclos de informedica aprendi mucho . En verdad era todo un analfabeto de computaciòn, y bueno creo que he progresado mucho con sus orientaciones .

    exitos Dr !!!

  2. Lucia Baca said

    No soy alumna, ni amiga, ni monsefuana, pero mis felicitaciones sinceras, por lo general el artista no abraza una carrera de medicina, pero creo que el arte esta perdiendo con usted, siga dibujando, siga expresandose en sus dibujos, si es una persona tan sensible, y con cada caso que encuentra en la medicina, estoy segura seria una rebelacion.
    Felicidades

  3. Roberto Espinoza said

    Buena dr. Custodio!!. Recuerdo ese y otros garabatos, como los llama usted, desde los años de estudiantes. Felicitaciones y reinicie ese buen hábito.Su pleoencéfalo en pleno.
    Un abrazo Chito

    REA

  4. Martha Goicochea Duclos said

    Felicitaciones:

    Creo firmemente que para ser médico se tiene necesariamente que ser artista.

    Es una gran alegría que se sigan queriendo como en los años universitarios, ANIMO es tiempo de sacar todo ese potencial, desde ya esperamos contemplar tus nuevas creaciones.

    Cuando se tiene la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que aún no se ve el siguiente paso ¡PLASMARLO!

    Saludos

    Tita Goicochea

Responder

 
