JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Real Plaza Chiclayo : Nuevo mercado modelo

Posted by jjcustodio en abril 17, 2009

SAGA-Chiclayo

Real Plaza -Chiclayo

Es indudable que Real Plaza es el más importante y el más concurrido centro comercial que hay en Chiclayo  a donde la gente no solamente va a comprar sino también a pasear, a relajarse y a conversar mientras disfruta de la comida rápida que venden en el patio de comidas.
Todo es tranquilo hasta el jueves. Los fines de semana o feriados el patio de comidas se convierte en un cumbia-salsódromo. Los parlantes a todo volumen hacen sonar una música estridente, los animadores gritan y animan a la barras de los institutos o colegios que han sido invitados a diferentes eventos ya sea por su aniversario, a un concurso de canto, a un  desfile de belleza o de estampas folclóricas.Las barras hacen sonar sus bocinas, revientan globos, gritan, se insultan entre ellos.¡Parece un coliseo deportivo! Los cantantes entonan canciones que nadie escucha ni entiende por el mal sonido que tienen los amplificadores. Envían saludos a sus compadres, a sus amigos. Los grupos musicales utilizan esto para promocionarse pero por el pésimo sonido de los amplificadores lo único que hacen es molestar.

Los tranquilos comensales no tienen donde sentarse porque las mesas están ocupadas por las barras. Todo es bulla, fastidio y contaminación auditiva. Las parejas no pueden conversar por la ruido insoportable del ambiente. Hasta las mototaxis ingresan a la playa de estacionamiento congestionando aún más el tránsito.
Solo falta que los ambulantes empiecen a vender en los pasadizos y tendriamos otro mercado modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: