JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

iMedix, buscador de terminología médica

Posted by jjcustodio en julio 5, 2008

iMedix En realidad iMedix es un buscador de información médica para pacientes, quienes forman comunidades alrededor de una determinada patología , para intercambian opiniones, experiencias de tratamientos y ayudarse entre ellos.

Este sitio (está en Inglés), es útil para el médico pues te permite encontrar el término o palabra clave en Inglés de una patología, la que puedes utilizar para tus búsquedas en otros buscadores, especialmente en el PubMed. A medida que vas escribiendo tu búsqueda se aparecen varios términos, seleccionas el que más te conviene y luego se abre una ventana con información médica actualizada relacionada con las palabras claves que has seleccionado. Con esta información podrías comenzar tus investigaciones.

Un sitio muy útil especialmente para los investigadores y para los médicos que quieren buscar información por palabras claves.

2 comentarios to “iMedix, buscador de terminología médica”

  1. ROSALBA said

    hola me vendieron unas pastillas para bajar de peso pero sin caja y la capsula trae el nombre de imedix. quisiera recibir informacion para saber que es y consecuencias tiene al tomarlas

  2. JJCustodio said

    Quiero que revises bien el producto. Existe un laboradorio MEDIX que produce un producto llamado Clobenzorex para el tratamiento de la Obesidad. No he encontrado un producto Imedix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: