JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Un lema para el éxito.

Posted by jjcustodio en marzo 17, 2008

No sé si estas palabras las dijo él o si alguien las escribió y se las adjudicó a él, lo cierto es que son muy estimulantes para continuar en la lucha cuando tenemos algunos fracasos.

JordanHe fallado más de 9,000 tiros en mi carrera
He perdido más de 300 partidos
En 26 ocasiones se me confió el tiro de la victoria en el último segundo…¡Y fallé!
He fracasado una y otra vez,
Por eso al final tuve éxito.

Michael Jordan

3 comentarios to “Un lema para el éxito.”

  1. Favio Loaiza said

    Doctor Custodio me parece muy interesante su blog, y en este ciclo que llevo con usted me gustaria aprender muchas de estas cosas para emplearlo en mi vida, me parecio muy interesante la frase que dijo Michael Jordan, nos hace entender que no importa las veces que uno se equivoque, si no el esfuerzo con que se hace, los animos, y saber que siempre se puede todo.

    Espero que nos vaya bien a todos el ciclo

    muy agradecido de ver su blog

    ATTE. su alumno Favio Armando Loaiza Pantigozo del 2ciclo de medicina.

  2. paulo césar said

    lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro

  3. paulo césar said

    lo importante no es ganar, si no hacer perder al rival

Responder

 
