JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Empecemos a publicar

Posted by jjcustodio en marzo 15, 2008

3 comentarios to “Empecemos a publicar”

  1. Limberg said

    Necesario y preciso. Dándole contenido a la red, la hacemos nuestra.

  2. Edwar said

    Dr. Custodio,evoco a su memoria para dar a conocer mi interes por sus publicaciones y su gran estilo de hacer sus notas VIA internet,soy edwar guevara aquel medico iqueño que de cortesia a sus bromas como “hermanita linda” “vendeme una tortuguita” le hice un presente maravilloso “un porron de Pisco iqueño” que al recordarlo carcajeo sin parar. Realice una rotacion por el hospital en su servicio, ahora soy cirujano general, y trabajo en el hospital heysen inchaustegui. Quisiera que me envie a mi correo informacion para crearme una pagina web, notas publicaciones, ya que ud. esta con la informacion actual, mis saludos referentes hacia su persona y a su hermano que me decia “huarawao”

  3. Claro que me acuerdo de ti, eres uno de los que más gozaba de las ocurrencias en SOP.
    Visita este link: http://medicosvirtuales.edublogs.org, aquí publicó sobre la Web 2.0 y la Mwedicina. Te va a interesar mucho.

Responder

 
