JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Más información sobre Consuelo Torres

Posted by jjcustodio en julio 15, 2007

Con los pobres

Esta es más información que me llegó para promover y buscar adherencias para que a nuestra paisana le sea entregado el premio “Príncipe de Asturias de las Concordia”.
La Sra. Consuelo Torres Tello, es una luchadora social  que desde muy joven emprendió obras sociales reconocidas en todo el Perú y el mundo, por tal razón está nominada al premio “Príncipe de Asturias de la concordia”. Fué presentada a este premio por el Congreso de la República,.
Ha recibido varias condecoraciones, homenajes y reconocimientos por instituciones públicas y privadas. Entre ellas:1.      El Congreso de la República la condecoró con el “Grado de Caballero”.2.      La municipalidad de Monsefú el año pasado le otorgó la medalla de la ciudad.3.      La municipalidad de Maranura-Cusco le otorgó el “Varayoc” como símbolo de mando.4.      El alcalde de la municipalidad de Lima la premió con “La Diosa Minerva” símbolo de mujer valerosa, guerrera que cumplió con su deber.5.      La Municipalidad de Surquillo le otorgó la medalla de la ciudad.6.      La municipalidad de El Agustino la condecoró en cuatro oportunidades. Es hermoso recordar que el alcalde de El Agustino, el Sr.Víctor Salcedo Ríos  cuando niño participó en el club de madres que ella fundó.
Hay que apoyar su candidatura escribiendo a : En el Congreso    

1.      info@fpa.es.a.r.d. Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, presidente de honor .

2.      info@fpa.es Dr. Ramón Álvarez Rendueles, presidente de la fundación Príncipe de Asturias .3.      joseluis@fpa.es  Dr. José Luis García Alvarez, Jefe del área de documentación de la fundación Príncipe de Asturias.

Pueden ingresar a Google escribiendo Consuelo Torres Tello “la madre de los cerros” hacer clic en “20 minutos” es un periódico español encontraran cientos de adhesiones del mundo. Más información: v     Tel. 27 66653  Cel: 92 934524

pilarquenes@hotmail.com    memo4047@hotmail.com

8 comentarios to “Más información sobre Consuelo Torres”

  1. Guillermo Saldivar said

    MI ADHESIÓN Y APOYO PARA TAN NOBLE MUJER PERUANA DOÑA CONSUELO TORRES TELLO “LA MADRE DE LOS CERROS” SUS OBRAS SOCIALES CONSTITUYEN PROGRAMAS DEL PERÚ Y DEL MUNDO. QUE DIOS BENDIGA A DOÑA CONSUELO DE LOS POBRES.
    GRACIAS POR ATENDER ESTE PETITORIO
    GUILLARMO

  2. Carmen Sánchez said

    CON EL RESPETO QUE SE MERECE ESTA PÁGINA, LO QUE HIZO Y HACE LA SEÑORA CONSUELO TORRES TELLO HA TRASPASADO LAS FRONTERAS DEL PERÚ, SuS OBRAS HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. JAMÁS PIDIÓ NADA A CAMBIO, LO HIZO SILENCIOSAMENTE, SIN PUBLICACIONES, NI LE PREOCUPÓ SALIR EN UNA PÁGINA DE UN PERIÓDICO, SÓLO LOS POBRES FUERON SU FIN. AHORA SE MERECE TODA NUESTRA CONSIDERACIÓN Y GRAN RESPETO, EL MUNDO LO RECONOCE.
    DIOS QUIERA QUE, A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA LLEGUE ESTE COMENTARIO A LA FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS PARA QUE AHORA MÁS QUE NUNCA SEA GANADORA DE ESTE RECONOCIMIENTO 2008. EN LA ESPECIALIDAD DE LA CONCORDIA.
    MIL GRACIAS A LOS SEÑORES DE ESTA MAGNÍFICA PÁGINA CULTURAL Y CIENTÍFICA.
    Carmen Sánchez

  3. Alaska said

    Digno Dr. Custodio, con repetoy admiración para Ud. y si digna familia, solicito consideren mi apoyo para una noble mujer peruana llamada Consuelo Torres Tello “La Ma dre de los Cerros” que luchó toda su vida por defenser los derechos de los niños, madres y ancianos aún cuando se desconocían las leyes de la defensa; mil gracias por su fin atención
    Que viva el Perú
    Gracias
    Alaska

  4. Dayanira said

    Es hermosa esta página, sobre todo que resalta la cultura y la ciencia, aquí encuentro lo que no se y siempre busco; felicitaciones Dr. Custodio a Ud. y su digna familia.
    Le suplico considere mi apoyo a una peruana sencilla, humilde, que nada pidió a cambio de su lucha por los más pobres del Perú; sus Fundaciones hoy constituyen Programas Sociales del Perú y del mundo. Mil gracias Digno Doctor.
    Muy respetuosamente.
    Dayanira

  5. Bracamonte said

    Con toda admiración me dirijo para enviar mi comentario, tal vez sencillo pero, lleno de respeto porque leo grandes informes sobre medicina y mucho más.
    Por tal razón, también con el mismo respeto mi apoyo a doña Consuelo Torres, peruana norteña que, su vida fué muy sacrificada por eso, con el respeto que se merece, solicito consideren mi adhesión .
    Muchas gracias

  6. MARYORI TERRY said

    Sinceramente a Ud. distinguido científico Dr. Custodio mis felicitaciones por su página llena de ciencia y valores; así hubieran muchas páginas y comentarios como esta.
    También mi respeto a la Sra. monsefuana digna dama Consuelo Torres, felicitaciones a todos los monsefuanos por tener a una señora como ella.
    Gracias
    Maryori

  7. Elvina Moreno Andrade said

    Señora Consuelo Torres Tello “Madre De Los Cerros” es para mi un honor hacerle llegar mis felicitaciones por llevar alegrìa a la gente pobre que realmente necestita, estuve presente el 28 de diciembre del 2009 en el Cerro del Agustino “San Pedro”, ahì Usted repartiò,ropa, zapatos, zapatillas, gaseosa, golocinas entre otros, es realmente formidable la caridad que usted hace con los niños, ancianos, madres de familia, todos quedaron contestos por llevar algo a sus hogares por navidad.
    Le deseo mis mejores augurios en el año que viene,Feliz Año Nuevo 2010,siga trabajando en bien de los pobres del Perù.
    Con Mucho Cariño
    Elvina Moreno Andrade
    Sociòloga_Educadora.
    Lima-Perù.

  8. Carlos Custodio López said

    Señores: Dar gracias a Dios por tener a esta noble mujer que enaltece la espiritualidad monsefuana y nacional
    Que Dios la bendiga
    Carlos Custodio L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: