JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Como crear una cuenta en iFavoritos

Posted by jjcustodio en julio 18, 2006

FavoritosUna vez que creas una cuenta en iFavoritos  y tienes tu alias y contraseña, entras a la página en: http://www.ifavoritos.com/, vas al ángulo superior derecho, escribes tu alias y tu contraseña e ingresas a tu página. Al inicio no vas a tener nada porque aún no colocas ninguna de tus páginas favoritas. Luego haces click en Ayuda y aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas. Te recomienda que vayas al tópico “Añadir Favoritos a tu cuenta” y en el último párrafo encontrarás un link: Enviar a iFavoritos. Arrastra este enlace hasta el botón  Favoritos de la barra de menú (en la parte superior de tu pantalla). Luego haces click en este botón y aparecerá en el menú desplegable : Enviar a iFavoritos. En caso no aparezca pese a varios intentos de arrastre, haz click derecho en el enlace anterior y en el menú que aparece selecciona Agregar a Favoritos.

Una vez que tengas el comando Enviar a iFavoritos en el menú desplegable de Favoritos. empiezas a navegar por internet y cuando quieras agregar una página a tus favoritos, solamente tienes que hacer click en Favoritos y seleccionar Enviar a iFavoritos. Se abre la página principal de iFavoritos ingresar tu alias y contraseña, se abre tu página . Regresas a la página que quieras colocar y nuevamente haces click en Enviar a iFavoritos. Se presenta una ventana con el URL (Dirección) de la página y Título de la página que ya están con datos, y 2 blocks más para llenar: Descripción y Clave. La “Descripción” no es obligatoria pero las claves te ayudarán a archivar tus páginas de acuerdo a tus interes. Una misma página puede tener varias claves, cada una de una sola palabra, puedes escribir 2 palabras juntas para hacerlas parecer como una,p.e.: InfartoMiocardio.

El artículo: Ruptura de Ventrículo en Infarto del Miocardio, puedes colocarle las sgtes claves, todas separadas por un espacio: InfartoMiocardio   ComplicacionesInfarto InsuficienciaCoronaria, y colocar en estas mismas claves más páginas o artículos que vayas encontrando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: