JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Monsefú desde el satélite

Posted by jjcustodio en marzo 14, 2006

Para todos mis paisanos que quieran ver a Monsefú desde el satélite, sólo tienen que hacer click en : Satélite Monsefú y luego desplazar hacia arriba o hacia abajo el botón con un signo negativo.

En este otro link de Panoramio, podrán ver varias fotos de Monsefú ubicadas en el mapa desde el satélite. Hagan click en los botones con el signo (+) o (-).

Si tienes instalado Google Earth puedes ubicar fotos de Monsefú.

21 comentarios to “Monsefú desde el satélite”

  1. Enrique Araujo said

    Como se puede hacer para encontrar mi pueblito natal: TANGAMANDAPIO…

    Kike

  2. HOLA Y MIS SALUDOS SR. JJ CUSTODIO, QUIERO EXPRESARLE PRIMERO MIS SALUDOS Y FELICITACIONES POR EXHIBIR LAS MARAVILLAS QUE NOS OFRECE NUESTRA GENTE BELLA DE MONSEFU….UN MILLON DE FELCITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR TODO SU APORTE A QUE MONSEFU SEA CONOCIDO Y QUE SUS HIJOS QUE SALIERON DE ELLA SE DEN EL GUSTO DE RECORDARLA DE LA MEJOR MANERA…MUCHAS GRACIAS POR TODO…
    SR.JJ CUSTODIO, SOY UN AFICIONADO AL DEPORTE Y RECUERCO MUCHO A NUESTRO EQUIPO LOS AGUERRIDOS DE MONSEFU…BUSCO POR TODOS LOS MEDIOS, PARA OBTENER UNA FOTO DE ELLOS, PERO NO LO PUEDO CONSEGUIR…..OJALA PUEDA USTED TENER MAYOR SUERTE QUE YO….FELCITACIONES Y ESPERO QUE PRONTO PUBLIQUE UNA FOTO DE MI RECORDADO AGUERRIDOS DE MONSEFU..,.

    GRACIAS POR TODO…

    FREDDY ROLANDO QUIROZ FLORES

  3. Zaira Lluèn Uypan said

    LE SALUDO MUY CORDIAL SR. JJ CUSTODIO PARA FELICITARLE POR RESCATAR LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DE NUESTRO MONSEFU, Y ENSEÑAR AL MUNDO CUAN RICO ES NUESTRO PUEBLO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABER NACIDO EN UN PUEBLO PUJANTE Y HABER REPRESENTADO COMO SRTA. FEXTICUM 99 A ESA MUJER TRABAJADORA Y LLENA DE AMOR POR SUS COSTUMBRES Y ESA LABORIOSIDAD Q LA CARACTERIZA.
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS,
    ME DESPIDO CON “UN SALUD CON LA CHICHA DE MONSEFÚ”

    ATTE.

    ZAIRA LLUEN UYPAN

  4. PAUL ESCAJADILLO LLONTOP said

    Sr.
    JJ Custodio
    Reciba un cordial y afectuoso saludo de un paisano monsefuano, aqui desde las tierras calidas y tropicales de Jaén – Cajamarca, he observado con mucha melancolía y reflexión las fotos que con el favor de Dios usted nos muestra, la verdad he quedado boquiabierto y con unas ganas estrepitosas de viajar a mi Monsefú amado, de gente buena, amistosa y pujante; donde se puede dar el lujo de no trabajar por semanas y estar contento y barrigalleno, la verdad no existe nada mejor que nuestra tierra y su gente, siempre arriba al pie de la Historia.
    Que Dios y el Espirítu Mochica lo guarden con bien y que lo sigan alumbrando, para que nos siga regalando la Luz de sus fotos.
    Un Abrazo
    Atte. Ing° Paúl Escajadillo Llontop

  5. ricardo ramos said

    hola amigo yo tengo fotos del aguerrido de monsefu dame tu correo y te las envio soy de chiclayo

  6. alexander sanchez said

    hola doctor, lo saludo atentamente, ya la vez lo felicito por la importancia de esta pagina.
    ya que atraves de ella da a conocer las vanidades y virtudes que brinda nuestra tierra espero que los que se encuentran lejos de la tierra que los vio nacer sigan sus pasos.
    un abrazo a la distancia; se despide
    Ingº alexander sanchez chavesta

  7. orlando javier lluen custodio said

    Ante saludarlo Sr.JJ. Custodio por publicar las fotos del recordado monsefu, en si yo soy de callanca y hace años que no voy por alla porque me encuentro por ica trabajando y la verdad q no pense encontrar las fotos de monsefu y la verdad que traen muchos recuerdos de cuando estaba por alla, ojala que sigan asi progresando para el bien del pueblo y que mejor decirle ue no hay gente tan acogedora como la de monsefu, bueno me despido de Ud. y mucha suerte felicitaciones a Ud.

  8. juan santillan martin said

    ESTA BUENA LA PAGINA, PERO NO PUDE VER MONSEFU DESDE EL SATELITE. PARECE QUE DESAPARECIO DEL MAPA.JAJAJAJAJ.
    FUERA DE BROMAS ES INTERESANTE EL TRABAJO REALIZADO.
    ATTE
    FELICITACIONES

  9. MARIBEL said

    HOLA MI NOMBRE ES MARIBEL SOY DE TRUJILLO Y ESTUDIO EN LA ESCUELA DE DANZAS EN EL CUAL ME HAN PEDIDO UN TRABAJO HACERCA SOBRE LAS COSTUMBRES,TRADICIONES Y VALORESDE MONSEFU USTEDES ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA INFORMACION? ANTE YA LES AGRADEZCO

  10. MARIBEL said

    MI CORREO ES MMIMBELAF@HOTMAIL.COM

  11. HENRY LLUEN UYPAN said

    LAS FELICITACIONES DOCTOR , POR DAR A CONOCER A L MUNDO LO HERMOSO QUE ES NUESTRO PUEBLO ” MONSEFU ” , RICO EN COSTUMBRES Y TRADICIONES .
    PUEBLO PROGRESISTA , LABORIOSO Y GENEROSO ….

  12. jessica gonzales velasquez said

    bueno ante todo mis mas cordiales saludos al Sr.JJ. custodio por demostrar a todo el mundo q nuestro querido pueblo MONSEFU es un maravilloso lugar yo estadio en lima hace ya 5 años y este año no he viajado por motivos de trabajo pero me encanta visitar esta pagina para recordar mi lindo pueblo gracias por lo q brinda por hacer conocer sus tradiciones, costumbres,porhacerlo recordar siempre dios lo bendiga hoy y siempre gracias

  13. haydee beltran said

    hola te felicito por las fotos y comentarios de nuestro querido monsefu y asi difundir la riqueza que tiene nuestro pueblo

  14. alberto said

    ME PARECE QUE MONSEFU ES UN PUEBLO QUE DEBE MOSTRARSE MEJOR:

    PARA EMPEZAR NO ES POSIBLE QUE A LA ENTRADA DEL ARCO TURISTICO DE MONSEFU, VOLTEANDO PARA EL LADO DERECHO HALLA UN TERRAL, DONDE BOTAN DESMONTES, BASURA, NO TIENEN ILUMINACION, AHI ENCONTRE UN HOTEL BONITO QUE EL MUNCIPIO DEBERIA HACER LIMPIEZA O MEJORARLOS PARA EL BIENESTAR DE LOS POBLADORES DE ESE SECTOR Y PARA LOS TURISTAS QUE VEN ESO.

  15. tiboli said

    MONSEFU SIENDO UN EJE TURISTICO DEL CIRCUITO MOCHICA, DEBERIA DE SER UN PUEBLO CON VISION DE FUTURO, ESPERO SER UNO MAS DE LOS QUE CAMBIEN NUESTRA CIUDAD. DE MANERA QUE HABLARIAMOS DE NUESTRO PROGRESO Y YA DE NUESTRO RETRASO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS. TRABAJEMOS JUNTOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD; ES ES NUESTRO DEBER Y OBLIGACION. MONSEFU SOLO TU DEPENDES DE TU FUTURO.
    ATENTAMENTE
    VICTOR YOCYA LLUEN

  16. calii said

    Me gusta el futbol yo tambien quiero tener una foto de los aguerridos de Monsefu si alguien tiene fotos de este gran equipo mi correo es calim81@hotmail.com,se los agradeceria.

  17. calii said

    Me gusta el futbol yo tambien quiero tener una foto de los aguerridos de Monsefu si alguien tiene fotos de este gran equipo me las podrian mandar a mi correo es calim81@hotmail.com,se los agradeceria. en este equipo tapaba un gran arquero Elcolobarrutia.

  18. Marlene Miriam Gonzales Flores said

    Sr.JJ. Custodio
    Mi corazon late de forma presurosa al ver a mi Monsefu querido, estoy orgullosa por haber nacido en un pueblo tan maravillosa y de haberlo representado al haber sido Srta. Fexticum 1986, actualmente vivo en Ica y al menor descuido que tengo viajo, aunque sea por compartir horas con mi gente, gracias por hacer que Monsefu este mas cerca de nosotros.
    Atentamente,
    Abog. Marlene Gonzales Flores

Responder

 
