JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Que elegante que es WordPress

Posted by jjcustodio en septiembre 28, 2005

Navegando en la red me quedé impresionado del Blog de …vaya lo perdí.. perdí el blog que me había impresionado…luego haré un link a ese blog cuando lo encuentre … bueno continuando … empecé a buscar que tipo de blog era descubriendo Worlpress, pero para mi sorpresa yo ya tenía una inscripción a Worldpress y no la había iniciado. Me parece que voy a ser fanático de este tipo de blog por su elegancia.

3 comentarios to “Que elegante que es WordPress”

  1. jesus said

    jeje… sí, es una de las cosas que WP cuida bastante y lo ha logrado…

    saludos

  2. pecsen monteza jose said

    Y maestro cuando empieza el curso para diseñar nuestra propia pagina de rrepente tenemos mucho qeu aportar pero como hasta ahora no puedo

  3. Llusan said

    Hola soy monsefuano :: Llusan
    tengo dos blogs (blogger):

    http://llusantronic.blogspot.com/
    http://unprg-electronica.blogspot.com/

    El primero es sobre el Anime Saint Seiya, que por cierto esta ubicado en el primer lugar de blogs en todo el Peru y anda entre el 2 – 5 lugar de blogs en todo latinoamerica (un par de ocasiones llego a ser 1ero)

    Y el segundo es sobre fotos que tomo en la Univ Pedro Ruiz Gallo a mis amigos, profesores, etc…

    Hace poco encontre que Ud. puso un comentario mio, y ps quiero decirle que tambien me sorprende ver a otro paisano que le guste la onda de los Blogs…

    Saludos, y suerte,,,!!!

Responder

 
