JJCUSTODIO

Apuntes diarios de mi vida personal y profesional.

Marcar el 104 de Telefónica….¡Que tortura!

Publicado por jjcustodio en marzo 17, 2012

Convulsion“Mi amor…¿Llamaste al 104 para que vengan a solucionar el problema del Internet"? Me preguntó mi esposa justo cuando estaba listo  para salir. Si no lo hago en este momento, pensé,  ya no lo haré hasta la noche. Así que me dije .. Marco…. les digo mi problema y ya.. al toque. ..en un minuto lo hago. Marque el 104: “Bienvenido a MoviStar. “Estimado cliente su opinión es muy importante para nosotros Para evaluar la atención que recibirá por favor no cuelgue al final de la llamada”.. Vaya que exigencia para ellos mismos. Después de ese mensaje arrancó una música…parranpa paranpa paranpa….luego un stop.. quiero empezar a hablar y nuevamente la música.. parranpa paranpa paranpa.. otro stop..sonrío para empezar a informar mi problema y nuevamente …parranpa paranpa paranpa.. otro stop..Por favor quiero…parranpa paranpa paranpa…. ya mi sonrisa se está convirtiendo en mueca….otro stop…Señores …parranpa paranpa paranpa …… stop y por fin una dulce voz femenina me atiende y me dice: Si señor? ..¿Cual es su problema?……Respiro profundamente, una , dos veces,, Srta el Internet en mi casa se va a cada momento.

Noventa  segundos…minuto y medio para responder….. ¿No ofrecen velocidad en sus servicios? ¡Speedy 4G para internet!…y son mas lentos que una tortuga para hacer una conexión telefónica entre ellos mismos. ¿Cuanto puede desesperar esperar un minuto?… ¡Haz clic en una página y espera un minuto para que aparezca !… terminas mordiéndole las uñas… jalándote los pelos, desorbitándote los ojos.

Muy bien Señor lo vamos a pasar con el servicio técnico. No vaya a colgar, inmediatamente lo conecto …. Parranpa paranpa paranpa… Noooooooooooo, otra vez esa música… Ya no Por dios…. parranpa paranpa paranpa.. sigue la musíca.. stop … Empiezo a convulsionar, me jalo los pelos.. se me salen los ojos… me muerdo la lengua …¡Basta!…¡Basta!… stop…parranpa paranpa paranpa…. Ajo, Era , Mare…. parranpa paranpa paranpa. Disculpe por la espera.. me responde, el técnico… ¿Cual es su problema? Intentando no reventar… total ellos no son los responsables….. les expongo el problema y ellos me dan la solución…. Mientras me explicaban yo pensaba en dar mi queja al momento de terminar la llamada, pensando en el aviso de bienvenida….” Para evaluar la atención que recibió no vaya a colgar al momento de terminar la llamada”  Terminó la llamada… silencio…. silencio.. silencio… de pronto .. parranpa paranpa paranpa …. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Empecé a convulsionar…. Mi esposa corrió con un vaso con agua de azahar y un diacépán para que me tranquilizara. Han pasado 24 horas y aún  estoy con la camisa de fuerza.

Una respuesta hacia “Marcar el 104 de Telefónica….¡Que tortura!”

  1. Mauricio Gavilanes escribió

    Hola a todos

    Por eso nunca me meto a escribir en las redes sociales, ni facebook, ni twitter, ni HI 5 y otros

    Saludos a todos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

